425 días de personas increíbles

425 días de personas increíbles

Lo cierto es que llevo tiempo con este post en la cabeza…

Fue hace un mes cuando recibimos en Axel Springer la mala noticia que debido a los malos resultados acumulados, comenzábamos un ERE.

Siendo sincero, nada más oir la noticia, egoístamente me sentí calmado pues el mensaje que nos comunicaban desde Alemania es que iban a centrar los esfuerzos y recursos en Digitalización y por tanto interpreté que al fin iba, se me iba a escuchar y tener recursos para explotar de verdad las redes sociales de los productos.

Mi siguiente sentimiento fue el dolor por todas las personas de mi alrededor y el que íbamos a experimentar durante un mes lleno de lágrimas, enfados, rumores… Y conforme fue pasando el tiempo fue creciendo en mi la intuición de que cada vez estaba más fuera que dentro.

Y así ha sido. Ayer por la tarde, tras un mes de tensiones, mis problemas de estómago, dormir mal… Me comunicaron que por motivos económicos y por lo que he podido averiguar, Alemania no considera necesaria la figura de un Social Media en su estrategia de digitalización.

No voy a entrar en juicios ni debates sobre las decisiones de las personas. Cada uno tenemos nuestros conocimientos, experiencias, responsabilidades y a través de las cuales tomamos decisiones.

 

¿Javi, que tal estás?

Es la pregunta más oída hacia mi en estas últimas 24 horas por la gente que me quiere, amigos, compañeros…

Y mi respuesta siempre es BIEN acompañada de una sonrisa.

Hay personas que se sorprenden por el shock que supone un despido, pero esto no entra en mi forma de vivir la vida.

Me siento feliz, ¡SI, feliz! Porque significa una nueva era en mi mapa, una nueva oportunidad de crear cambio, crear nuevos retos, de adquirir nuevos conocimientos, conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias….

Y más feliz aun por el increíble año y dos meses que he vivido en esta casa, donde he compartido experiencias, vivencias y retos únicos, donde he crecido personal y profesionalmente y donde me llevo en el corazón a personas ENORMES que se convirtieron en amigos.

 

Gratitud y nueva era

Por todo ello estoy más que agradecido y mi deseo para todos vosotros es lo mejor en esta nueva etapa de Axel Springer. Que de verdad el camino elegido sea el que os haga crecer de nuevo y sobre todo que sigais disfrutando y siendo felices con lo que construiréis.

Para los que ya no estais, este post y mi mensaje de que esto es el inicio de un incierto y maravilloso nuevo camino donde tenéis la oportunidad perfecta para comenzar a recordar vuestro sueño olvidado.

‘Haz lo que quieres, quiere lo que hagas’

Gracias a todos y cada uno por estos 425 días de momentos increíbles. Sois vosotros quienes lo habéis hecho increíble.

Contad conmigo en lo que necesitéis.

Siempre en mi corazón : )

The Show must go on. #RockOn

Javier Alvariño Social Media

 

Share Button