¿Cuál fue tu sueño olvidado?

¿Cuál fue tu sueño olvidado?

Y si de repente recordaramos un sueño, un deseo que tuvimos hace mucho tiempo pero que nunca tuvimos el valor (miedo al fracaso, vergüenza, creencia…) de llevarlo adelante.

Vivimos tiempos difíciles. No voy a hablar respecto a esto porque está todo más que dicho y siempre con carga negativa.

No estoy aquí para quitarte energía y si dártela.

Como dice mi gran maestro, vivimos tiempos increíbles, ¡aprovéchalo!

Son, en cierta parte, estas circunstancias las que, cada vez, llevan a más personas y me llevaron a mi, poner un pie en el vacío y a cambiar hacia un nuevo camino, a empezar a vivir el sueño olvidado.

No es fácil pero si de verdad crees en ello, crees en ti, será una de las decisiones que marcarán tu vida y te sentirás muy orgulloso de ello, porque a cada paso que avances te darás cuenta de lo lejos que estás de aquella costa del pasado y lo feliz que te sientes, que eres nadando en nuevas aguas, haciendo lo que siempre has deseado hacer, lo que más te gusta y sintiendo más cerca tu verdadero reto, tu destino.

Sueño perdido

Se que necesitas ver para creer, y es lógico esa necesidad, porque culturalmente nos han enseñado a eso.

Elimina ese sentimiento de tu cabeza, porque ahora mismo, en el mundo en el que vives, te quedarás atrás,  no te ayudará a creer en ti, creer en y crear tu nuevo camino.

Estamos en una nueva era. La era de “Creer para ver”

Porque es ésta la forma de vivir de manera innovadora, disruptiva, romper antiguas reglas, crear cambio en ti, crear cambio en los demás.

Hace poco más de 2 años comencé un nuevo camino forzado por circunstancias de mi alrededor y entonces recordé ese sueño olvidado que sumado al apoyo de mi familia y amigos me llevó a dar ese primer paso al vacío. (Que miedo da y la vez que nueva sensación como un niño cuando descubre un sabor: 100% recomendable)

Quizás te preguntes cual fue mi cambio o cual es mi sueño olvidado….

No es lo importante de este mensaje y si te diré que ahora mismo ‘Hago lo que amo, amo lo que hago’

Tópico pero real, te lo aseguro. Y no significa que vaya a amar siempre lo que hago, porque el ser humano evoluciona, y como tal deseamos, queremos nuevas cosas/retos y lucharemos por hacerlos realidad.

‘Stay hungry, stay foolish’

Por todo esto te invito y deseo que des el primer paso. Stop pensar, ¡Go actuar!

Prepárate a equivocarte una, dos, tres…todas las veces que hagan falta porque son necesarias y lo que te hará crecer y crecer.

Demuéstratelo a ti mismo, ¡te lo mereces! Luego ya vendrás los demás…

‘Es hora de vivir tu sueño olvidado’

PD Post dedicado a Isra García que sin saberlo abrió mi mente en mi nuevo camino.

 

Share Button