Hoy estoy harto

Hoy estoy harto

Hoy estoy harto de todo.

Hay días en los que te despiertas con el pie izquierdo y te empeñas en verlo todo negativo, te sientes mal contigo mismo.

Este post va dedicado a ello y a todas esas personas que se sienten o se han sentido así alguna vez.

 

Hoy estoy harto

– Estoy harto del calor que no me deja dormir bien, sentir sueño y no poder concentrarme y rendir en mi trabajo

– Estoy harto de sentarme con el ordenador infinitas horas buscando formas de conseguir trabajo y ver que las oportunidades en este país son mínimas y malas.

– Estoy harto de comprobar como gente joven y con talento no es reconocida ni identificada por ninguna empresa, ni las llamadas ‘Head Hunters’ (por favor cambiad vuestros métodos y dejad de buscar superdirectivos con infinita experiencia) y sigue teniendo trabajo el enchufado de turno.

– Estoy harto de ser paciente y esperar ‘Javi es verano, no te agobies, las empresas no buscan en verano’

– Estoy harto de que las pocas oportunidades de trabajo que te llaman sea en calidad de becario. ‘Tienes el perfil ideal para nosotros’ (1 carrera, 2 masters y 4 años de experiencia se ve que es el perfil ideal para trabajar por menos de 400€)

– Estoy harto del ‘Status Quo’ y comprobar que mucha gente lo sigue defendiendo por egoismo e interés

– Estoy harto de no encontrar ‘la idea perfecta’ para emprender y además excusarme con miedos

– Estoy harto del amor, de no encontrarlo, de la decepción provocada cuando crees que lo has encontrado y te sientes fracasado e incomprendido

– Estoy harto de la falta de humanidad y cariño de personas que te topas en tu día a día

– Estoy harto de sentir que no hago aporto nada al mundo

– Estoy harto de…                       ‘Suena mi móvil’

 No te rindas

Llamada del cambio

5 minutos después cuelgas y experimentas una sensación brutal. Todo eso que estabas odiando lo convierte en una oportunidad, un motivo de por qué estoy aquí y todo por lo que tengo que luchar.

¿Que ha sucedido en esa llamada?

Me llama un amigo cuya cualidad innata es la de gran corazón, mente creativa y personalidad. Alvaro Gavín.

Me dice que estuvo el fin de semana en un evento por trabajo y de casualidad conoció algunos ‘peces gordos ‘de BMW, les estuvo hablando de mi, mandó curriculum… Y le dijeron que tengo un perfil muy bueno para ellos. Que me tienen muy en cuenta.

Para quienes no lo sepáis, mi pasión son los coches, dedicarme a los coches a través de las redes sociales mi aspiración, hacerlo para BMW un sueño (fui, soy y seré un fan de esa marca)

Cuando juntas esas 3 situaciones el resultado no puede ser menos que ‘Increíble’

Por tanto entenderás mi ilusión ante tal llamada.

 

Gracias Persona

Pero no es eso lo que cambió mi estado de hoy, pues se que antes o después lo conseguiré, lo tengo claro desde pequeño mi camino en el mundo de los coches.

Lo que cambio mi estado de ánimo fue el ENORME detalle que tuvo Álvaro por mi. Que viera el momento y lo hiciera suyo para presentarme de forma desinteresada.

Son estos detalles, lo que paran tu mundo por un momento y te dicen: Las personas son maravillosas y por eso hay que creer y contar con ellos. Es por esto Javi por lo que estás aquí: Motiva, cree, crea, ayuda, da alas…

Y entonces repaso todo lo que me estaba quejando, obtengo una respuesta para cada una y una solución. Tengo mucho por hacer.

 

Aprende, Cree, Crece

Este es un post diferente, algo duro, no alegre, egoista… Pero he decidido compartirlo contigo para que te quedes con la conclusión que he obtenido al final.

Por favor no te rindas nunca

Cuando todo lo veas mal: Stop pensar Go actuar. Escribe, corre, pasea, ve una peli, llora, rie, grita, canta… Te ayudará a desahogarte. Pero la mejor solución, es la de llamar a esa persona que es tu confidente y sabes que te escucha. El simple hecho de hacerlo verás como te ayuda.

Hay días en que lo vemos todo mal, y no debes sentire mal por ello porque es natural del ser humano. Simplemente usa tus herramientas para aprovechar ese momento, aprender y sacar lo positivo de ello. Crecerás.

 

‘Las personas son maravillosas. Cree y crea por y para ellas’

Gracias Alvaro por hacer que suceda en mi. Tu calidad humana es lo que te hace brillar en la vida ; )

 

Share Button