#Weberyday Creando lo valioso en Social Media

#Weberyday Creando lo valioso en Social Media

Eih! Es hora de transmitirte lo que sentí, mi experiencia en #Weberyday el Sábado 8 de Junio.

Pre encuentro

Decir que #Weberyday fue un evento que conocí por casualidad a través de mi querido Isra en uno de sus tweets, y en el que nada más hacer click y comprobar los ponentes y los temas que se iban a tratar, ¡no dudé en apuntarme!

Por fin un evento Social Media donde iban muchos de los que considero ¡mis Social Media Jedis! Si, se juntaban muchas de las personas que llevo tiempo siguiendo por redes sociales y comprobando post tras post su gran conocimiento, sentido común de la materia y ese toque humano que tanto me gusta.

Aunque no conocía a nadie en persona salvo Isra, era la oportunidad ideal para saltar de las ‘cifras y letras’ a la ‘carne y hueso’ de las personas

Siendo sinceros, decir que me freno el precio, ya que cuando me fui a apuntar era los últimos días. Pero recordé una de las frases de Isra, y es que no hay mejor gasto que la inversión en tu formación. Di el paso adelante, y ¡apuntado estaba! (Después comprobaréis que tras el evento el precio me sirvió para darme cuenta que estaba más que justificado : ))

 

Evento, Show, asignatura… 

Decirte que desde que llegué al  lugar del evento: GARAJE, sede de la Asociación de Jovenes Empresarios de Madrid (AJE), el cual me flipó, respiré buena organización! Llegar y que te atiendan con una gran sonrisa y actitud #happy es un detalle de ‘buenrollismo’ y motivador! Gracias Ana por hacerlo posible ; )

Y entonces dio comienzo el evento, show, clase, ciencia, asignatura, mundo…. Social Media. Y digo todas estas palabras porque asi fue desde la primera ponencia a la última. Clases verdaderamente útiles, reales, cercanas a las empresas pequeñas, humanas (son personas antes que profesionales y bien que lo demostraron), con herramientas accesibles a todo el mundo, aportadas desde la experiencia y contadas con una cercanía que se notaba que todos tienen know how como formadores en escuelas.

social media, weberyday

No voy a entrar en detalles de lo que me gusto de cada ponente, pues ya lo hice en twitter durante el evento y ademas una de las asistentes, Ana Bejarano, lo sintetiza muy bien  en su post

Mi intención es transmitirte lo que sentí a la conclusión del evento, y fue un estado de felicidad mezclado con satisfacción profesional y ‘buenrollismo’ porque al fin era testigo de un evento Social Media BIEN hecho de principio a fin: Buenos Ponentes (no vende humos), temática actual, cercana y real, instalaciones perfectas, con detalles de regalos para todos, con wifi para todos y sin problemas (otra de las cosas que no entiendo de otros eventos: mucho online pero el wifi solo da a unos pocos), la predisposición, ganas de aprender de los asistentes….

¿Entiendes lo que quiero decir no?

 

Personas

Y encima tener la oportunidad de ‘desvirtualizar’ a todos los ponentes y que te reciban de una forma sencilla y humilde.

Además que me llevé gratas sorpresas conociendo a asistentes con los que creo que nos volveremos a ver pronto e incluso a colaborar juntos…

Grandes @Luis_Hergueta @Socabu @JaviJDiaz  y @Desirevipe por compartir a tantos y tan bien lo que estaba sucediendo ahí dentro.

Aunque ya lo hice en persona, quiero volver a hacerlo: Enhorabuena Ana Díaz del Río, Carlos Bravo, Amel Fernández y vuestro equipo de apoyo por lo que conseguisteis. El resultado de vuestro esfuerzo lo tenéis en el #Weberyday, en el apoyo de todos los que fuimos y las felicitaciones de despues. ¡Bravo!

Esto debe continuar pues hay mucho por hacer, crear, compartir, hacer crecer…

Gracias a Pedro de VicentePaco ViudesFátima MartinezVictor Martín, Javier AbregoDolores Vela e Isra por compartir lo útil, lo real, lo valioso y hacer posible #Weberyday

Como he dicho antes, como en todo momento, evento, lugar, situación, me quedo con las personas. No se consigue ese ‘buenrollismo’ sino es siendo 100% personas lo que hay detrás.

De ese lugar me llevo algunas personas muy especiales con las que estoy seguro proyectaremos juntos antes o después ; )

The Shoy must go on. Rock on #Weberyday

Social Media, Weberyday

 

Share Button